domingo, 15 de diciembre de 2013

#OpOpusDei .




  
 

Anonymous Presenta: #OpOpusDei

"En la constitución del Opus Dei, redactada en 1950, el artículo 191 afirma:
"Los miembros numerarios y supernumerarios sepan bien que deberán observar siempre un prudente silencio sobre los nombres de otros asociados y que no deberán revelar nunca a nadie que ellos mismos pertenecen al Opus".
Teniendo en cuenta que, como señalan las fuentes consultadas, lo más habitual es que los allegados nieguen pertenecer a la Obra, salvo que sea demasiado evidente, es difícil poder determinar con precisión el número de miembros del PP que son del Opus.
Pero está claro que los miembros del PP si no son del Opus son "allegados" ya que en el Opus tienen la mentalidad de "o eres de los nuestros o estás en contra de nosotros".
De cualquier forma si Federico Trillo después del escándalo de la tragedia del Yak-42, no solo no se le ha expulsado del partido, sino que además se le ha nombrado presidente de la comisión de justicia del PP, esto muestra que el PP aún negando ser del Opus, actúa con un descaro sin precedentes cuando se trata de proteger a un conocido miembro del Opus (de los suyos), esto los hace complices a todos.
Pero solo por poner algunos ejemplos de como se beneficia el Opus por medio de su partido el PP, ver las actuaciones de Esperanza Aguirre con una ONG del Opus, o también este ejemplo de como se conceden terrenos para colegios de esta secta.
Si Aznar fue alzado a la presidencia por el Opus Dei, es de suponer que Rajoy también.
Solo hay que ver a quienes designa Rajoy en los cargos públicos, estos son solo unos ejemplos:
Fiscal General del Estado Eduardo Torres Dulce, es del Opus Dei.
Ministro del Interior Jorge Fernández Díaz
Ministro de Defensa Pedro Morenés.
Ministra de Sanidad Ana Mato.
Ministro de Educación, el trístemente famoso Wert, etcétera, etcétera.
Es evidente que la secta Opus tiene el control del Poder Judicial, y el juez Garzón no es el primer juez que es víctima de la corrupción existente en la cúpula del Poder Judicial.
Por ejemplo, el caso Naseiro: La estrategia del PP (el partido del Opus) para la red Gürtel pasa por re editar el caso Naseiro, la trama para obtener financiación ilegal para el PP descubierta por el juez Luis Manglano a principios de los 90. Diseñada por Federico Trillo (conocido miembro del Opus Dei), funcionó entonces y sigue funcionando ahora. Primero, liquidar al juez que instruyó la causa y, a renglón seguido, anular las escuchas telefónicas y cuanto "traiga causa de ellas".
Este es un texto del libro escrito por el fundador de la secta Opus titulado "El Camino" :
"El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos tres puntos:
La santa intransigencia, la santa coacción y la santa desvergüenza.
" Es evidente que muchos delincuentes han encontrado en este "camino" un buen pretexto para delinquir a sus anchas. Poniendo a "Dios" como pretexto pueden hacer lo que quieran y desde luego, la secta Opus ha demostrado que pretende conseguir sociedades donde "Dios" está por encima de las leyes y toda autoridad. Siendo curioso que no es posible distinguir entre la "voluntad de Dios" y esos delincuentes, entre otras cosas, porque da la casualidad que ellos se empeñan en decir lo que "Dios" quiere o no quiere.
No es casualidad que "Dios" quiere siempre lo que a ellos les interesa.
La sociedad española ignora que es realmente el Opus, y no saben que significa que las Instituciones esten infectadas por esta secta.
El PP se ha echado en brazos de la Iglesia y pretende imponer como ética global la moral católica en su versión más integrista auspiciada por el Opus Dei.
Aqui teneis unos ejemplos:
- Religión católica obligatoria en escuelas públicas
- Ilegalización del Aborto
- Mujeres sumisas
- Ilegalización familia monoparental
- Chiringuitos Divinos (Editoriales, Agencias de Viajes.... etcétera etcétera)
- Privilegios fiscales

Por estos motivos Anonymous presenta:
#OpOpusDei

Porque:
Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Olvidamos.
No Perdonamos.
Deberían habernos esperado. 

Pagina de la Op:
Cuenta de twitter:






















2 comentarios:

  1. Hombre, que se haga una OpOpusDei me parece bien, hay mucha mafia ahi dentro. Pero de ahi a achacar a todo el PP que son del Opus... sinceramente, conozco bien cómo se rigen en el Opus (no es cierto que no puedan decir que son del Opus) y también conozco mucha gente del PP que puedo asegurar que no son del Opus... En fin, creo que hay más motivos para atacar a ambas partes que ese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se achaca a todo el PP ser del Opus... Pero si buena parte de su cúpula de decisión y acción de gobierno. También hay miembros del Opus en otros partidos como el PSOE... Es parte de la política de "la obra", tener contactos en todas las altas esferas posibles.

      Eliminar